Conversatorio: “Aprender quechua en el aula: compartiendo experiencias docentes”

El lunes 12 de junio, se realizó en la Sala de Grados de nuestra Facultad el conversatorio “Aprender quechua en el aula: compartiendo experiencias docentes”. El evento fue organizado por el Grupo de investigación Lenguaje en Sociedad.  En este encuentro, se intercambiaron experiencias y reflexiones sobre la enseñanza del quechua en el ámbito de clases, particularmente en cursos dirigidos a quienes no han aprendido la lengua en otros contextos.

• Participaron: Carmen Cazorla (Pontificia Universidad Católica del Perú), Carlos Molina (Universidad de Illinois en Urbana Champaign) y Luis Páucar (Colectivo Quechua para Todos).
  • Los comentarios  estuvieron a cargo de de Luis Andrade (Pontificia Universidad Católica del Perú)